Los Masqueperros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El foro sera destruido en 3, 2, 1.. :3
por Vyktor7 Miér Mayo 10, 2023 10:36 am

» pero,, QUE COÑO PASO AQUI ( Xd?
por Lelou Mar Mayo 12, 2020 9:04 am

» Me postulo para Molten
por vaqui Dom Jun 24, 2012 10:15 am

» Me gustaria entrar a su guild (molten)
por Wiriki Lun Mayo 28, 2012 4:58 am

» Lo que estamos buscando de momento... (Actualizado 30/05/2012)
por Avallach Vie Mayo 18, 2012 9:15 am

» Formulario para Entrar a la guild
por Terayaki Jue Mayo 17, 2012 11:57 pm

Raids

Más Raids
Tutoriales

Más Tutoriales
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 582 miembros registrados
El último usuario registrado es Gebovdingto

Nuestros miembros han publicado un total de 7942 mensajes en 950 argumentos.

Me gustaria entrar a su guild (molten)

3 participantes

Ir abajo

Me gustaria entrar a su guild (molten) Empty Me gustaria entrar a su guild (molten)

Mensaje por basty2 Lun Mayo 28, 2012 12:58 am

¿Quieres entrar a la guild?; pues tan solo tienes que rellenar este formulario (con sinceridad) y los miembros de la guild lo leerán y darán su voto por si puedes entrar en la guild o no.

1º Nombre: Bastian
2º Edad:17
3º ¿Has leido las normas?:si
-¿Estás de acuerdo con ellas?:si

4º ¿Cómo se llama tu pj principal? ¿clase?
Phileas. Mago
- ¿Y tus pjs secundarios? (pon todos los que tengas)
Druuid. Druida
- ¿Compartes la cuenta con alguien más?
no
- ¿Tu pj principal esta equipado pve?, ¿que partes tienes y cuanto Gearscore pve? (Linkea tu pj desde la armería)
Si Pve gs: 5659
- ¿Hace mucho que eres 80?
6 meses
- ¿Que profesiones tiene tu pj y en que nivel están?
Sastreria (441) - Encantamiento (406) en proceso
- ¿Usas addons? ¿Cuales? (Obligamos a usar dbm como minimo)
Si uso addons pero los que son para mejorar la facilidad del juego, pero si me pidieran alguno no dudaria en descargarlo.

5º ¿Que clase y talentos (pve o pvp) tienes?, ¿Porque llevas esa spec? Explicanos el motivo:
PvP: Mago Escarcha: creo que me facilita la jugabilidad y control hacia los demas jugadores ya que mi compañero de arena es -Brujo y suelen darle a el enves de a mi.

PvE: Mago Arcano ya que con Full Celeridad y Poder de hechisos creo que hago mas Dps con lo cual me gusta sobrasalir en las raid y ser siempre el primero, siempre trato de poner lo mejor que puedo ocupando todo tipo de macros, abalorios, etc para lograr mas y mas dps.

6º ¿En que guilds has estado? (Di todas en las que estuviste):THE DRUID - Creed
-¿Porque te has salido de ellas?
Me sali de THE DRUID ya que al principio me prometieron unirme a la guild y que me ayudarian y todo pero despues de un tiempo el lider de la guild me mando a la .... y me dijo que si queria ir con el sacara 2t10, yo lo comprendi por que siempre es genial ir a las raid y pasar por todos los mobs rapido y sin ni una baja, pero lo que no me gusto fue que la guild fuera tan callada y solo les importaba armarse y nada mas (yo solo queria una guild activa) y terminaba siendo el unico que ayudaba a los mas low en masmorras de menor lvl etc,

Actualmente estoy en Creed ya que es una guild seria, activa, y muy buena y amigable, por eso yo me quero unir al server molten pero como no conocia a mucha gente ahy no queria mucho pero hable con un miembro de la guild masqueperros y me dijo que se mudaron alla.
-¿Porqué quieres unirte a los masqueperros?
Ya que siempre me quise unir a masqueperros pero una ves mande una solicitud y me dijieron que habian muchos magos xd pero como necesitan gente en molten me quero unir a ustedes para compartir, reir y hacer full pve
-¿Conoces a gente de la guild?
no
7º ¿Te gusta el pve?:
mucho mucho igual que el pve
-¿Que experiencia en raids tienes? (explica todas)
en ICC 10 e matado a todos los de ahi(a sindra lo e matado pero no me dio logro por que justo se callo el server pero me dejo la pechera que esta de prueba) menor a Arthas ya que en LCV esta inabilitado y en ICC 25 solo e ido por Lord Tuetano Libramonte Panza Lady ya que despues inabilitaron icc25 y no pude ir por los otros, tambien e matado a Onixia, SO.
-¿Has podido hacer alguna raids enteras en este server? (con logros que lo demuestren)
Icc10 (El logro de Sindra no me lo dio por que lo mate y se callo el server pero me dejo la pechera que tiro que tengo de prueba).
-¿Cuál es el nivel de facilidad que posees a la hora de adaptarte a los combates con bosses nuevos? Alta - Media - Baja Muy buena ya que mis talentos estan Full Pve lo que hace tener una mayor facilidad de control y dps
-¿Usas el RaidCall? (es obligatorio tenerlo)
No pero lo descargare si me lo piden Smile

8º ¿Juegas desde casa o desde un ciber?
Casa
-¿Sueles tener problemas de internet o lag cuando juegas?
Nada latencia 160
-¿Qué horario de juego tienes?
Soy un jugador activo en la de lunes a viernes de 13:00hora server a 20:00 hora server y los fines de semana juego aveces casi todo el dia xd

9º Nivel para tolerar bromas y criticas. Alto [Soy un tío con ganas] - Medio [Uno más del montón] - Bajo [Soy un emo]
Alto, siempre me gusta tirar bromas aunque aveces se enojen xd por lo mismo por que no me lo pueden hacer a mi?
10º ¿Estás dispuesto a cambiar de talentos siempre y cuando la guild necesite en determinadas circunstancias para apoyar al avance de la guild?
Si la guild lo necesita, porsupuesto

11º ¿Eres un jugador Mouseclicker o Keybinder?
Las 2
12. ¿Qué ordenador tienes? [Portátil - Sobremesa - Memoria Ram - Tarjeta gráfica - Procesador].
- ¿Que latencia y fps tienes en dalaran? (postealo con 1 captura con el ratón puesto sobre la información que pedimos)
132 latencia 30 fps tengo un procesador que es bueno bueno pero no me se la informacion pero me corre perfectamente el Starcraft 2 con todo al maximo
13º ¿Porqué deberíamos unirte a la guild? ¿que puedes aportar?
Lo que puedo aportar a la guild seria Carisma, Disponibilidad, Pve y muchas cosas mas Very Happy porfa les queria decir de verdad que si me unen no se arrepentiran soy un men super buena onda si necesitan mi ayuda siempre estare ahi Very Happy.

Psdt: Crea un nuevo tema copiando las preguntas para tu solicitud

Edit: Si provienes de LCV linkea tus pjs de alli
MAGO:
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Phileas/simple PvE
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Phileas/simple PvP

DRUIDA:
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Druuid/simple PVE TANK

Pd: esta es la solicitud para unirme al server Molten no si si traeria algun inconveniente que no me uniera en Lcv
ya que no juego mucho en lcv por que se estan llendo muchos de mis amigos

Edit2: De momento los loteos en raids va a dados y segun rama activa

Terayaki
Admin

Mensajes: 1243
Fecha de inscripción: 31/10/2010

basty2
basty2

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar a su guild (molten) Empty Re: Me gustaria entrar a su guild (molten)

Mensaje por Nimmue Lun Mayo 28, 2012 4:23 am

Magos hay muchos en perspectiva al tamaño de la guild.
Nimmue
Nimmue

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 31
Localización : Hidalgo, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar a su guild (molten) Empty Re: Me gustaria entrar a su guild (molten)

Mensaje por Wiriki Lun Mayo 28, 2012 4:58 am

la misma solicitud?? xD no entiendo ajaja
Wiriki
Wiriki

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 35
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar a su guild (molten) Empty Re: Me gustaria entrar a su guild (molten)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.