Los Masqueperros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El foro sera destruido en 3, 2, 1.. :3
por Vyktor7 Miér Mayo 10, 2023 10:36 am

» pero,, QUE COÑO PASO AQUI ( Xd?
por Lelou Mar Mayo 12, 2020 9:04 am

» Me postulo para Molten
por vaqui Dom Jun 24, 2012 10:15 am

» Me gustaria entrar a su guild (molten)
por Wiriki Lun Mayo 28, 2012 4:58 am

» Lo que estamos buscando de momento... (Actualizado 30/05/2012)
por Avallach Vie Mayo 18, 2012 9:15 am

» Formulario para Entrar a la guild
por Terayaki Jue Mayo 17, 2012 11:57 pm

Raids

Más Raids
Tutoriales

Más Tutoriales
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 582 miembros registrados
El último usuario registrado es Gebovdingto

Nuestros miembros han publicado un total de 7942 mensajes en 950 argumentos.

Normas de Guild

Ir abajo

Normas de Guild Empty Normas de Guild

Mensaje por Terayaki Jue Mayo 17, 2012 10:53 pm

Como toda guild (hermandad); no vivís solo y compartís con bastantes personas y por ello hay unas normas de convivencia:

1º En toda la guild pedimos colaboración (si ayudas, serás ayudado), consejos, ayudar a equiparse, no cobrarse entre la gente por las profesiones; si se cumplen esas cosas, será mas fácil que en un futuro te ayuden a ti.
- Evitar la comercialización en guild (para eso esta global)
- Procurar a ayudar a la gente a hacer raids (estas en una guild pve, el pve es prioritario)

2º Respeto, en la guild todos los miembros piden respeto; si no eres capaz de tenerlo puede ser motivo claro de expulsión de la guild o de no poder entrar (faltas de respeto, pedir que saquen a un miembro de la guild de una banda, insultar el trabajo de otro, etc..); aquí también se aplica la norma de colaboración.

3º Convivencia en raids: Toda raid esta compuesta por X jugadores, todos merecen el mismo derecho al loot (pedir que se lo den a tal miembro, que lo merece más, etc.. podría conllevar a ser expulsado de la raid; para más información --> http://www.masqueperroslcv.net/t7-normas-de-loteo#7 ); cualquier insulto o palabra que hiciera para conllevar un conflicto será lo mismo.
Ejemplo: Pueden haber casos que se pueda wipear 3 veces en un boss o más; y la mejor solución no es el enojo; es mirar las posibles soluciones y tácticas hasta que se consiga (si hay que sacar algún miembro el propio líder de la raid lo hará; cualquier otro comentario sobre ese y que no lo haga el líder conllevaría conflictos)
- Persona que se quede afk (ausente) sin justificación alguna superior a 3-4min, sera reemplazada por otra de su misma función.
- Para las Raids se pide siempre gente pve con talentos pve, si algún miembro pide grupo y no cumple esos requisitos; sera botado de la raid sin explicación alguna. (Incluye el caso que seas full pve, pero andes con talentos pvp) (un miembro de la raid puede avisar al lider si una persona no cumple esos requisitos, siempre y cuando cumpla las normas de respeto);
- En el caso de que se arme 1 raid, tendrá preferencia la gente con mas tiempo en la guild que los nuevos con el rango de nuevo.(se suelen dejar para la 2º - 3º raid)
- Persona que necesite reparar al 1º wipe, persona que sera reemplazada por otra (nose puede estar en cada wipe sacando 1 robot para que reparen)

4º Los nuevos reclutas andarán en un rango de prueba, por lo tanto puede ser normal que no cuenten para las raids principales.

5º Los rangos en la guild vienen asignados según el tiempo y el nivel para todos (excepto un par de rangos):

- Guild Master: No hay nada que explicar
- Oficiales: Es el rango mas alto y que cuesta más difícil obtener (Lo obtienen la gente con mucho tiempo en la guild y con mas experiencia, aparte de ser los que mas ayudan). Son como el guild master. personas que arman raids y tienen mas validez sus raids (nose acaba la raid hasta que se finalice) ; las dudas y ayudas sobre temas de guild lo harán estos 2 rangos; y los consejos o cosas a mejorar.

Psdt: Aún está en base añadir más
Terayaki
Terayaki
Admin

Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.