Los Masqueperros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El foro sera destruido en 3, 2, 1.. :3
por Vyktor7 Miér Mayo 10, 2023 10:36 am

» pero,, QUE COÑO PASO AQUI ( Xd?
por Lelou Mar Mayo 12, 2020 9:04 am

» Me postulo para Molten
por vaqui Dom Jun 24, 2012 10:15 am

» Me gustaria entrar a su guild (molten)
por Wiriki Lun Mayo 28, 2012 4:58 am

» Lo que estamos buscando de momento... (Actualizado 30/05/2012)
por Avallach Vie Mayo 18, 2012 9:15 am

» Formulario para Entrar a la guild
por Terayaki Jue Mayo 17, 2012 11:57 pm

Raids

Más Raids
Tutoriales

Más Tutoriales
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 582 miembros registrados
El último usuario registrado es Gebovdingto

Nuestros miembros han publicado un total de 7942 mensajes en 950 argumentos.

Me postulo para Molten

2 participantes

Ir abajo

Me postulo para Molten Empty Me postulo para Molten

Mensaje por vaqui Sáb Jun 23, 2012 1:28 am

Hola guild masqueperros les completo el formulario de inscripción para Molten:

1º Nombre: Julián
2º Edad: 22
3º ¿Has leido las normas?: Sí
-¿Estás de acuerdo con ellas?: Sí

4º ¿Cómo se llama tu pj principal? ¿clase? Mi pj principlal y único se llama Vaqui (dk)
- ¿Y tus pjs secundarios? (pon todos los que tengas) No me gusta tener más de un pj en un reino
- ¿Compartes la cuenta con alguien más? No
- ¿Tu pj principal esta equipado pve?, ¿que partes tienes y cuanto Gearscore pve? Por el momento es 70 pero en un dia próximo lo subo
- ¿Hace mucho que eres 80? en este server no
- ¿Que profesiones tiene tu pj y en que nivel están? Seran Minería y Joyería y las tendre a 450 antes de empezar a raidear
- ¿Usas addons? ¿Cuales? Uso pocos porque no le quiero quitar la originalidad al juego y solo los que creo me son necesarios: GearScore, OmniCC, Quartz, Scrolling Combat Text, Xpearl (solo para el raid monitor), cualquier addon o sistema para hablar que me digan lo puedo descargar sin problema

5º ¿Que clase y talentos (pve o pvp) tienes?, ¿Porque llevas esa spec? Explicanos el motivo: Sere principalmente tanque con talentos en Sangre porque me sano cuando hago daño y eso ayuda al heal bastante y como secundaria Profano solo por tenerla para DPS por si alguna vez necesito porque me parece que es la rama que más daño hace de las 3.
6º ¿En que guilds has estado? (Di todas en las que estuviste): Tengo casi 2 años desde que estoy jugando en LCV o server WoW hoy en día, siempre jugue en el server Chaos World y de vez en cuando también lo sigo haciendo cuando hay cola para entrar en molten, empecé con un cazador que lo jugue como 3 meses máximo y no me gusto para nada, me hice un DK que lo use como un año pero solo haciendo PvP ya que si bien en ese entonces me gustaba mas el PvE también, nunca sabía como hacer para armarme para poder ir a una raid ya que con set incansable no me llevaban Razz , y despues se lo regale a un amigo encontre el server molten y estuve jugando en el server Warsong cuando todavía estaba en WotLK con: pícaro, brujo (solo afflicción) y sobretodo sacerdote (disciplina y sombra), más el dk éstas son las clases que creo conocer pudiendome defender bastante.
-¿Porque te has salido de ellas? Cambie varias veces para poder encontrar un buen ambiente y a su vez gente que se esfuerce y le meta ganas en el juego, lamentablemente nunca lo pude encontrar en su totalidad de todas formas creo que esta guild si lo tiene
-¿Porqué quieres unirte a los masqueperros? Porque escuche que es la mejor guild PvE de LVC y eso es lo que verdaderamente me interesa pasar un buen momento y disfrutar el contenido del juego con gente que le guste lo mismo que yo y no se vaya en el medio de una raid, se ninjee las cosas y no tienda a prestar la minima atención en lo que esta haciendo, no soy de esos que les interesa ninjear o que solo lo ayuden a armarse pidiendo que armen hero, ICC, etc todo el tiempo, con tan solo que digan se hace tal cosa, se necesita tal, ¿quién viene? me basta, ya me se armar solo, soy de ayudar cuando puedo también.
-¿Conoces a gente de la guild? No

7º ¿Te gusta el pve?: Se puede decir que es lo único verdaderamente bueno de todo el juego
-¿Que experiencia en raids tienes? (explica todas) Después de jugar en Warsong y se mejorar mucho al conocer las habilidades de todas las clases, me hice un sacerdote orientado en sagrado y con eso llegue a hacer ICC hasta dragona, Bastante de Naxx y y todo ToC 10, pero solo en la parte de heal, de tank no lo sabría hacer aún, despues los siguientes bosses los vi en youtube en Tankspot, tengo buen nivel de inglés
-¿Has podido hacer alguna raids enteras en este server? Aca no
-¿Cuál es el nivel de facilidad que posees a la hora de adaptarte a los combates con bosses nuevos? Alta - Media - Baja: Alta me di cuenta que me resultó bastante fácil adaptarme a ICC con una mínima explicación previa
-¿Usas el RaidCall? No, solo hice raid de taberna o hermandad pero son masomenos lo mismo, siempre se temina llendo 1 o nos clavamos 2 veces en un boss y se empiezan a ir...

8º ¿Juegas desde casa o desde un ciber? Casa
-¿Sueles tener problemas de internet o lag cuando juegas? No
-¿Qué horario de juego tienes? ente 13:00 y 1:00 horario de server WoW suelo jugar

9º Nivel para tolerar bromas y criticas. Alto [Soy un tío con ganas] - Medio [Uno más del montón] - Bajo [Soy un emo] Medio, no me molestan las bromas pero tiendo a ser callado más que nada

10º ¿Estás dispuesto a cambiar de talentos siempre y cuando la guild necesite en determinadas circunstancias para apoyar al avance de la guild? Si significa ser tank o dps en medio de una raid, ¿sí, porque no?...

11º ¿Eres un jugador Mouseclicker o Keybinder? 95 % keybinder, el resto solo habilidades que rara vez se usan como ejercito de muertos, himno de esperanza, etc

12. ¿Qué ordenador tienes? [Portátil - Sobremesa - Memoria Ram - Tarjeta gráfica - Procesador].
- ¿Que latencia y fps tienes en dalaran? (postealo con 1 captura con el ratón puesto sobre la información que pedimos) ehh una computadora de escritorio de hace unos 6 años, NO tengo problemas de fps ni en Dalaran ni en ningun lugar de Azeroth, muuuy rara vez tengo lag que me dificulte jugar, latencia le calculo 350

13º ¿Porqué deberíamos unirte a la guild? ¿que puedes aportar? Predispocisión, tiempo, tanque y joyería Razz

Edit: Si provienes de LCV linkea tus pjs de alli

Este es el pj que tengo, como verán ni una arena jugada tengo, no me interesa en lo más mínimo el PvP si hay buen PvE: https://serverwow.com/wow/character/Chaos%20World/Frail/simple
vaqui
vaqui

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me postulo para Molten Empty Re: Me postulo para Molten

Mensaje por Patas Sáb Jun 23, 2012 8:40 am

Bien, uno más. Sube a 80 y contacta con Terayaki =D
Patas
Patas

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me postulo para Molten Empty Re: Me postulo para Molten

Mensaje por vaqui Dom Jun 24, 2012 10:15 am

Bueno gracias, ya soy 80, igual no puedo hacer nada de nada con la armadura que tengo por al menos una semana, tratare de hablar con el Very Happy
vaqui
vaqui

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me postulo para Molten Empty Re: Me postulo para Molten

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.