Conectarse
Últimos temas
» El foro sera destruido en 3, 2, 1.. :3por Vyktor7 Miér Mayo 10, 2023 10:36 am
» pero,, QUE COÑO PASO AQUI ( Xd?
por Lelou Mar Mayo 12, 2020 9:04 am
» Me postulo para Molten
por vaqui Dom Jun 24, 2012 10:15 am
» Me gustaria entrar a su guild (molten)
por Wiriki Lun Mayo 28, 2012 4:58 am
» Lo que estamos buscando de momento... (Actualizado 30/05/2012)
por Avallach Vie Mayo 18, 2012 9:15 am
» Formulario para Entrar a la guild
por Terayaki Jue Mayo 17, 2012 11:57 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Estadísticas
Tenemos 582 miembros registradosEl último usuario registrado es Gebovdingto
Nuestros miembros han publicado un total de 7942 mensajes en 950 argumentos.
pero,, QUE COÑO PASO AQUI ( Xd?
+4
Almagestx
Lelou
lual
geriouz
8 participantes
Página 1 de 1.
pero,, QUE COÑO PASO AQUI ( Xd?
yo cree esta guild en el 2009 o fue 2010? con Fieparappa, Teguin, Raldon, Azharot, Balthier...
pues acabo de salir de la carcel y vine para recounstruir la guild que se supone que le habia dejado a terayaki para que la cuidara y manteniera al maximo nivel como la deje?
-de todos modos, vamos a entender que nache cago el servidor (como vine prediciendo desde el 2008 cuando estabamos en grand theft griffin). en que server se han metido o donde ya no juegan? para pirarnos al ofi y ser todos felices de nuevo ? terayaki entra al msn o me borraste
AttE. Lord Mc Greater Mario. Maximo Paladin" al. Geriouz.
fundador de masqueperros.
pues acabo de salir de la carcel y vine para recounstruir la guild que se supone que le habia dejado a terayaki para que la cuidara y manteniera al maximo nivel como la deje?
-de todos modos, vamos a entender que nache cago el servidor (como vine prediciendo desde el 2008 cuando estabamos en grand theft griffin). en que server se han metido o donde ya no juegan? para pirarnos al ofi y ser todos felices de nuevo ? terayaki entra al msn o me borraste
AttE. Lord Mc Greater Mario. Maximo Paladin" al. Geriouz.
fundador de masqueperros.
geriouz- Mensajes : 14
Re: pero,, QUE COÑO PASO AQUI ( Xd?
todos pensaban que te habias muerto jaja, bueno la guild se fue al carajo hace mas de un año, la mayoria dejo de jugar incluyendome, los pocos sobrevivientes estan en el ofi o en molten o en lcv frozen souls. Saludos
lual- Mensajes : 114
Ne enserio en la carcel jaja? la guild se desarmo porque el server se bugeo demasiado y terayaki opto porque nos fueramos a otro server, y pues se fueron la gran mayoria al molten y otros al offi. Pero creo que ya se disolvieron del todo o casi del todo. Creo que el unico lugar donde nos mantenemos en contacto es en el Facebook
Lelou- Mensajes : 331
Jajaja esto es demasiado, bueno para empezar por què te metieron a la càrcel? segundo el msn no existe màs salvo q vivas en china, asì que tendras que usar Skype para contactar a Terayaki. La guild en parte migro de servidor y en parte algunos dejaron de lugar y otros nos fuimos al oficial, veras que la guild esta en Molten, creo que reino deathwing por si te interesa igual no sé si tera sigue jugando yo lo veo jugando otros juegos en fin que bueno que hayas salido de la sombra aunque bastante tiempo te tuvieron no sè què habrás hecho.. para mi q todas tus donas fueron con una tarjeta fantasma jajaja bueno bienvenido mario
Almagestx- Mensajes : 344
tengo siempre el skype/msn abierto xD
Terayaki- Admin
llegaste re tarde se murio la guild y supongo que hasta ahora ya casi nadie juega el wow xD
[K]usanagi- Mensajes : 61
Yo borre mi WoW , pero espero retornar con todo full 24/7 algun dia
jaja perdon por la demora, yo sigo jugando, me encuentro en una guil pequeña y trankila, añoro los dias en masqueperros, nunk volvere a encontrar una guil como esta.
Si queires volver a rearmarla cuenta conmigo !, me puedes encontrar online con: Wolfes, Wolfita, Wolfhunt, Nataral, Nattaral, Natharal, Natarall, Nattarall, Natharall
Si queires volver a rearmarla cuenta conmigo !, me puedes encontrar online con: Wolfes, Wolfita, Wolfhunt, Nataral, Nattaral, Natharal, Natarall, Nattarall, Natharall
La leyenda del gran Greatermario y de como después de wipear en lk 10n y no volvear a loguear nunca morirá, como tampoco morirá este post! NO CONMIGO POR LO MENOS !
Lelou- Mensajes : 331
Página 1 de 1.